Puede encotrarnos en

TELÉFONO

Calle Nàpols 338, Escalera D, 1º3ª

Sigamos en contacto

INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información. RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Asociación de Ayuda a Personas Adultas con Enfermedad Mental FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización. LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información. DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a ASOCIACIÓN DE AYUDA A PERSONAS ADULTAS CON ENFERMEDAD MENTAL -AGAM- en Carrer Napols 338 escalera d 1º 3ª, 08025, Barcelona además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Asociación de Ayuda a Personas Adultas con Enfermedad Mental.