¿Quiénes somos?

AGaM es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es ayudar a que la enfermedad mental sea considerada, no como estigma, sino como una realidad que debe asumir la sociedad actual. Conseguir que las personas lleguen a la vejez con una calidad de vida en la que sea respetada su identidad.

Fomentar la formación de profesionales, cuidadores y otras personas interesadas en la salud mental.

Creación de proyectos innovadores en residencias. Ayudas a familias y organismos interesantes en la Salud Mental y dar a conocer la enfermedad mental sin el estigma que le rodea.

MISIÓN

Después de haber pasado la pandemia con unos resultados tan inquietantes para el futuro de una sociedad «SANA», AGAM apuesta por renovar la MISIÓN como Entidad y dirigir sus objetivos hacia la información, formación, difusión y ayuda a todas las personas que padecen una enfermedad mental, ya sea por medio de redes sociales o mediante nuevos proyectos.

VISIÓN

La pandemia nos ha hecho tener una visión mucho más amplia de nuestros futuros objetivos como Asociación, los problemas psicológicos que una gran parte de la población española sufre, sin importar edad ni condición social, nos han hecho ver que nuestros objetivos deben ir más allá de lo inicialmente construido.